Warning: Use of undefined constant yes - assumed 'yes' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/liderazg/public_html/nuevo/wp-content/themes/wp-clear_basic/banner468.php on line 1

Libro de consulta sobre incidencia política

WaterAid fue fundada en 1981 por hombres y mujeres del sector de agua del Reino Unido con la pasión y el compromiso de mejorar la salud pública. En muchos sentidos, este sector es el gran heredero de los proyectos de ingeniería en salud pública del siglo XIX, que cambiaron la vida de la población del Reino Unido.

Hoy, más de 1,100 millones de personas alrededor del mundo carecen de acceso a servicios de agua potable y más de 2.6 millones no tienen acceso a saneamiento seguro. La visión de esta ONG es la de un mundo en donde todos y todas cuenten con acceso a servicios de agua potable y saneamiento. Para lograr este objetivo, es necesario combatir las causas que impiden a una tercera parte del mundo gozar de estos derechos fundamentales.

Al igual que un creciente número de ONG para el desarrollo, esta organización ha asumido el compromiso de llevar a cabo actividades de incidencia política a fin de maximizar el impacto de las intervenciones de su programa y satisfacer las necesidades globales de agua, saneamiento e higiene. El Libro de consulta sobre incidencia política no es solo un recurso para esta organización, sino para toda persona o institución que desee comprender, planificar y llevar a cabo actividades de incidencia política de manera sistemática y efectiva.

Esta edición actualizada del Libro de consulta sobre incidencia política seguro les proporcionará ideas, métodos y herramientas para organizar y participar en campañas locales o movimientos que tengan un impacto en decisiones tales como quién puede abrir un grifo o ir al baño con comodidad y dignidad.

___________________________________________________________

Palabras de Stephen Turner, Director de Políticas Públicas y Educación de WaterAid.

Categoría: Incidencia Pública

Tags:

About the Author:

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Deja un comentario