Memoria de actividades 2003-2013

Liderazgo y Visión es una asociación civil dedicada, desde 1995, en el marco de los valores de la democracia y la libertad, a promover el diálogo entre los venezolanos en relación con nuestros problemas nacionales y sus posibles soluciones, por una parte, y a incentivar la organización y la participación ciudadana y política, por la otra.

La organización tiene una misión de carácter esencialmente pedagógico. Asume que la formación ciudadana, en general, y la formación de líderes, en particular, son dos dimensiones ineludibles del cambio que hará de Venezuela un mejor país para todos. Como estrategia básica, se ha esforzado en impulsar la renovación y el fortalecimiento del liderazgo político, social y económico, con independencia de su ámbito de desempeño y de su afiliación ideológica. Ha trabajado en la conformación de una comunidad de líderes visionarios, constructores y responsables; una comunidad dispuesta a buscar consensos sobre reformas modernizadoras en un marco de tolerancia.

El fin último que se persigue es ayudar a construir una sociedad capaz de ofrecer oportunidades para que cada quien pueda vivir libremente de acuerdo con su sueño particular, entendiendo que una sociedad así sólo es posible con la acción consciente de personas que comparten un sueño de nación.

Descargar MEMORIA DE ACTIVIDADES 2003-2013

Categoría: Noticias

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Deja un comentario